TITULARIDAD DEL PORTAL

 

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se hace saber que el dominio www.piavegas.com pertenece a

Pia Vegas Tattooartist™ (en adelante, “PIA VEGAS“) con NIF Y1982521G. A continuación le facilitamos la información de contacto:

 

Domicilio: Avenida del Sabinal 357, 04740 Roquetas de Mar, Almería
Teléfono: 633064259
Correo electrónico: info@piavegas.com

 

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.piavegas.com que PIA VEGAS pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

 

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

 

PIA VEGAS ofrece sus productos y servicios a través de la Página Web www.piavegas.com sin que su exactitud pueda ser garantizada. El acceso a la Página Web por parte del Usuario es libre y gratuito, y mediante este acceso el Usuario acepta expresa y voluntariamente la responsabilidad por el uso que haga de la misma.

 

PIA VEGAS se reserva la facultad suspender temporal o indefinidamente el acceso a la página, realizar cambios en las condiciones de navegación sin previo aviso al usuario, así como actualizar o disponer de modo distinto el contenido presente en la web.

 

En ningún caso, PIA VEGAS será responsable por las interrupciones o errores que pudieran ocasionarse en el momento de acceder o navegar por la Página Web, así como de los problemas que puedan causarse durante la conexión a la red. Tampoco será responsable por los enlaces contenidos en la página que redireccionen a terceras páginas que no sean propiedad de PIA VEGAS. Por parte de PIA VEGAS no se realiza ningún control sobre el contenido de estas páginas no pudiendo garantizar su disponibilidad técnica, la exactitud de sus contenidos ni la validez o veracidad de la información contenida en ellas.

 

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, applets, macros, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de PIA VEGAS o de terceros.

 

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los contenidos con fines contrarios a la ley y/o contra el orden público;
  • Reproducir o copiar, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, distribuir, transformar o modificar los contenidos, sin la autorización previa del titular de los correspondientes derechos.

Se entiende que el acceso o utilización de la Web por parte del usuario implica la aceptación por éste del Aviso Legal que PIA VEGAS tenga publicado en el momento del acceso.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Los contenidos que integran la página web son propiedad de PIA VEGAS. Por contenido se entiende cualquier texto, imagen, código fuente de la página vídeo, sonido, diseño, código, logo, marca, y demás aspectos presentes. Estos contenidos están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial existentes en España, por cuyas leyes y legislación se rige el portal. El titular de los contenidos deberá, en cualquier caso, autorizar previamente el uso de los mismos.

 

El material presente en la página web que no sea propiedad de PIA VEGAS como vídeos incrustados en la web, artículos presentes en el blog, entre otros, puede ser utilizado por PIA VEGAS al poseer cuantas autorizaciones o licencias se precisen para su uso. En ningún caso la publicación de material protegido por los Derechos de Propiedad Intelectual de terceras partes podrá entenderse como una licencia para que el Usuario pueda utilizar dicho material. Para su uso, el Usuario deberá recabar el consentimiento previo del titular de los Derechos.

 

En ningún caso podrá entenderse que existe una cesión, autorización y/o licencia de los derechos de propiedad intelectual e industrial por el solo hecho de navegar o acceder al portal o por el uso de los servicios ofrecidos. Por lo tanto, queda prohibida la transmisión, reproducción, distribución, comunicación o transformación de los contenidos incluidos en la web sin el previo y expreso consentimiento por parte del titular de la página.

 

MODIFICACIONES

 

PIA VEGAS se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

La relación entre PIA VEGAS y el Usuario se regirá por la legislación española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.